domingo, 10 de abril de 2011

"El Nuevo Renacer"

"Click en la imagen para agrandar"


La vida es un camino solitario, marcado en la cerrazón del alma que vive prisionera, a la espera de emprender su propio camino, contaminado de incertidumbres. Y entre todas las falacias que gobiernan el universo, sólo existe una verdad verdadera, un haz de luz refulgente que limita al ser, a ser y padecer a lo largo de ese viaje (vida). En el camino se impregnan lentamente melancolías recurrentes, nostalgias pasajeras, imperiosas sensaciones de vivir al filo creyendo que así, todo será más rápido, menos vertiginoso. Anestesiamos nuestra alma de superfluas realidades, evadimos compromisos alimentando nuestros sueños, intentamos ser felices aunque el precio siempre sea demasiado alto. Será por eso que vivo desperdigando el tiempo, corro tras mis sueños, ahuyento soledades, me sumerjo en paralelismos insensatos escupiendo lo que definitivamente no puede tragarse. La vida debe ser masticada ruda y consistentemente, para sentir un poco el alma que nos vibra delatando fragilidades. Hoy camino hacia una nueva frontera, hacia un nuevo pasado que se está convirtiendo en futuro, miro hacia atrás y me sigue la misma melancolía surcando las mismas distancias, quizá ese sea el precio de vivir la vida, sentirse vivo y siempre demasiado solo.

MaT

5 comentarios:

  1. me gustó mucho, y sí, estamos rodeados de evasiones. Y para peor, el que elige y se banca con el cuerpo y el alma vivir sin ceder, siendo rudo, es el que termina apartado. Estmaos en una época posmoderna donde todo prolifera, sin embargo, hoy más que nunca está abierto el radar delator de tipos raros, los que piensan serán juzgados.
    Te quiero, un abrazo
    fran

    ResponderEliminar
  2. mati, te voy a pedir unos datos de como modificar el diseño del blog porque no entiendo como se agregan cosas. por ejemplo música...
    el mio es de musica y cine, pasate, saludos!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo mati!!
    yapa: hoy me crucé a Yerko!!
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho! seguí escribiendo asi leemos más. LK

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribis. Solo espero que siempre lo veas desde el punto que uno nace solo y muere solo y pra poder ser feliz debe seguir adelante enfrentando obstaculos que eso nunca nos trabe en nada para poder finalmente encontrar la felicidad. nunca hay que dejar de hacer algo porque no nos sale o no sabemos.

    ResponderEliminar